sábado, 21 de marzo de 2015

Compartiendo el conocimiento almacenado (I): Blogs

Estoy en estos días echando un vistazo y poniendo orden a Evernote, mi almacén digital de artículos web. Añadiendo etiquetas, eliminando duplicados, revisando lo que sirve o ya no y de pronto se me ocurrió la posibilidad de compartir el conocimiento que ha ido quedando almacenado en dicho repositorio.

Una de las libretas guarda varios artículos referidos a una temática que para muchos de vosotros es conocida, pues como yo, intentáis (algunos con gran éxito, otros con escaso hábito) mantener vuestro blog y hacer que cada día sea más rico en continente y contenidoPor ese motivo, y porque ha sido una de las primeras que he ordenado - todo hay que decirlo -, comparto con vosotros mi libreta de evernote sore BLOGS

¿Que tenéis que hacer para acceder a su contenido? Pues creo que lo primero es ser usuarios de evernote, y clickando en el enlace os dará la opción de agregar la libreta a las vuestras. Todo aquello que yo añada en mi libreta irá sumándose a las vuestras. El enlace es el siguiente:

https://www.evernote.com/pub/alalmoguera/blog

Y la temática de los artículos va desde el SEO, como escribir posts, como mantener el hábito de escribir, uso de RSS, aprender algo de Analytics... Vamos, un pequeño compendio de lo que sirve para mantener y enriquecer nuestros blogs día a día.

En las próximas semanas iré añadiendo temas de Redes Sociales, Presentaciones Eficaces, Excel, Managemente, Productividad Personal... en resumen, todo aquellos temas de los que me mantengo informado e mi intento de mejorar cada día...


photo credit: Writing and drinking... #Starbucks #Latte #Evernote #MyView via photopin (license)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...