miércoles, 4 de junio de 2014

Cambiando... 10 minutos al día

Hace bien poco tuve la suerte de acudir a un curso con Javier Carril (su perfil en twitter y su web merecen una visita), coach, escritor y en lo que a mí respecta formador. En aquellas sesiones, aparte de productividad personal (viene bien un curso donde te recuerdan aquello que lees de muchas fuentes), hablamos de la gestión del estrés, del kaizén, de los hábitos… Y una de mis “promesas” en aquel curso fue la de intentar ponerme a escribir 10 minutos al día sobre temas que pudieran servir para el blog. Y este de hoy, es el primer día en que me pongo a ello. Veremos si cumplo los 21 días continuados que según se comenta hacen que el hábito pase a convertirse en algo mecánico.

Supongo que una de las cosas que me ha ayudado hoy a ponerme a escribir hoy sea el artículo que me he encontrado hoy sobre las publicaciones de Seth Godin en su blog y que recomiendo desde estas líneas.

Por hoy, creo que nada más. Tampoco 10 minutos dan para extenderse demasiado. Habrá que ver si soy capaz de cumplir con mi propósito de enmienda, y por eso también el compromiso público que lanzo aquí. Eso sí, aunque escriba todos los días no creo que me obligue a publicarlo diariamente. Pero si consigo una rutina de dos o tres textos por semana… entonces le deberé una caña al amigo Javier. Gracias.


Esta semana… más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...