martes, 4 de junio de 2013

Y después del Máster ... ¿Qué?

Llevo unas semanas fuera del blog y principalmente por dos hechos: el principal de ellos es de índole profesional y tiene muy buena pinta a futuro. A corto plazo exige trabajo, a largo puede traer grandes recompensas (y hasta aquí puedo leer que diría Mayra Gomez Kemp en el "Un, dos, tres...").

El segundo, es que me están reparando la pantalla del iPad y, aunque lo estoy llevando bastante bien, he dejado los feeds y los rss por el libro de papel. Ni tan mal. Han caído "La vidente" de Lars Kepler (novela negra sueca) y "Inferno" de Dan Brown (best seller, con todo lo bueno y malo que eso puede llevar).

Hoy me salgo un poco de la temática de productividad, pero es que hace unas semanas acordé con el Máster en Banca y Mercados Financieros de la Universidad de Cantabria, del que soy exalumno, hacer una charla sobre la vida después del Máster. Estaba dividida en tres partes. La primera era personal, contando mi vida desde que terminé el año en Santander (que de eso ya ha llovido, y mucho); la segunda se refería a mi trabajo actual y la tercera eran unos consejos para los alumnos, ahora que se incorporaban al mercado laboral y con un poco de suerte a alguna empresa.

Finalmente, y por el pico laboral ya mencionado, no pude ir, pero decidí que esta última parte podía serles útil y envié no sólo la PPT, sino también las notas que yo iba a contar. Fue un trabajo interesante, tanto que me he animado a subirlo a slideshare y compartirlo con todos vosotros.

Aquí os dejo la presentación, esperando que os guste. Se aceptan comentarios, críticas y si cae, alguna alabanza bienvenida será. Creo que yo voy a poner el primero, ya que olvidé una frase que me gusta mucho y que sí la tenía en mente cuando realizaba la presentación. (¿Ves como hay que apuntarlo todo, Alberto?).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...